Encontraron un cadáver a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata junto a dinero enrollado

Encontraron un cadáver a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata junto a dinero enrollado

Por: Mendoza Post

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, con dinero enrollado a su lado, fue encontrado hoy a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad platense de Villa Elisa y se investiga si se trata de un hombre de origen japonés que está desaparecido, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió a las 14.30, cuando empleados de una empresa de cartelería removían un cartel en el kilómetro 42 de la mencionada autopista, en la mano hacia La Plata.

De inmediato los trabajadores avisaron a la central de emergencias policiales 911 y los efectivos que llegaron al lugar constataron que se trataba de "un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, casi era ya un esqueleto", detalló una fuente.

Policía Científica intenta identificar el cuerpo

El cuerpo tenía restos de ropa blanca y cerca de su cráneo había unos 184 pesos en efectivos enrollados, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los pesquisas sospechan, en base a las prótesis dentarias y la contextura física, que el cadáver pertenece a un hombre de origen japonés que está desaparecido en la zona, aunque las tareas de identificación continuarán mañana en la Morgue Judicial La Plata.

La investigación del hallazgo quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, del departamento judicial platense. 

Este fue el lugar del hallazgo