Macri suspendió su visita a Corrientes después de viajar a Paraguay

No precisó los motivos de esta decisión.

Macri suspendió su visita a Corrientes después de viajar a Paraguay

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri suspendió la visita que iba a hacer esta tarde a Corrientes, donde iba a reunirse con el gobernador radical Ricardo Colombi, luego de hacer lo propio con su par paraguayo, Horacio Cartes, en Asunción. 

Aunque no se precisó el motivo de la suspensión, se estimaba que las adversas condiciones del tiempo, con pronóstico de tormentas para las próximas horas, provocó la postergación de la visita presidencial a la provincia que se vio sacudida por la detención del intendente de la localidad de Itatí, por tráfico de drogas, más otros funcionarios, policías y gendarmes. 

Macri, en tanto, inauguró esta mañana una planta de la automotriz Peugeot en El Palomar, y se encontraba desde las 11,10 en vuelo hacia Asunción, donde desde las 13 participará de la clausura de la II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores paraguayos y argentinos de la frontera común.

Hoy viaja a Paraguay. 

En Corrientes capital tenía previsto recorrer el Barrio Santa Catalina donde, según se informó oficialmente, se encuentran 678 viviendas en la última etapa de construcción.

Luego, visitaría el Club Regatas, donde unos 1.000 chicos de barrios aledaños participará de un taller de básquet brindado por jugadores de primera división.