El cambio que hizo Celeste Cid por la salud de su hijo

La actriz habló de la crianza de su hijo Antón.

El cambio que hizo Celeste Cid por la salud de su hijo

Por: Mendoza Post

 Celeste Cid atraviesa un gran momento personal y laboral. A pocos meses de haber dado a luz a su hijo Antón, la actriz presentó su nueva línea de ropa, junto a su socia, Paula Kohan.

El pequeño tiene alergia a la proteína de leche de vaca.

Durante el evento, brindó una entrevista a la revista Pronto y contó los cambios que tuvo que hacer en su alimentación, para preservar la salud de su bebé.

"Como le doy la teta no puedo comer nada de lácteos ni derivados, y soja tampoco. Eso implica tener un cuidado mayor de lo que él consume y de lo que yo consumo ahora por el tema de la lactancia. Entonces si voy a comer a algún lugar, tengo que fijarme que con lo que cocinan algo con queso no cocinen después pescado. Es un poco extremo pero es la forma de sostener la lactancia lo más posible. También para que él no sufra, en el caso de Antón sólo tenía mucho malestar y dolores pero hay casos más extremos de bebés que la pasan muy mal", le contó Celeste.

La actriz es mamá de Antón y André.

Además, la actriz habló de su relación con Michel, con quien sorprendió a todo el mundo al anunciar la gran noticia del bebé en camino. "Estoy atravesando el puerperio, con todos los pelos parados, el rimmel corrido porque me quedo dormida todo el tiempo, pero tengo un novio muy copado. Michel es re buen papá, divino", aseguró.

Celeste disfruta a pleno la maternidad.

La pareja disfruta de su primer hijo.