El Atlético clasificó y el Mónaco eliminó al City

En una serie increíble, los franceses vencieron 3 a 1 al equipo de Guardiola y pasaron por los goles de visitantes. Los de Simeone empataron y clasificaron.

El Atlético clasificó y el Mónaco eliminó al City

Por: Mendoza Post

Mónaco 1 - 0 Manchester City:

Manchester City quedó al margen del certamen al caer como visitante ante el Mónaco por 3-1, tras haberlo doblegado por 5-3 en el encuentro de ida.

En el elenco británico fueron titulares Willy Caballero y Sergio Agüero, en tanto que en el banco de suplentes estuvieron Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.

De esta manera, los ocho clasificados a la próxima instancia del máximo certamen europeo de clubes son: Mónaco (Francia), Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona (España), Bayern Munich y Borussia Dortmund (Alemania), Leicester (Inglaterra) y Juventus (Italia).

Las series de cuartos de final serán sorteadas el próximo viernes. 

Mbappé puso el 1 a 0:

Fabinho puso el 2 a 0:

Sané marcó el 2 a 1:

 Bakayoko puso el 3 a 1:

Agüero intenta ante la marca

Atlético Madrid 0 - 0 Bayern Munich:

El Atlético de Madrid avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League al igualar 0-0 con el Bayer Leverkusen en el estadio Vicente Calderón, tras imponerse 4-2 en el partido de ida disputado en Alemania.

En el elenco español fue titular Ángel Correa, quien fue reemplazado a los 20 minutos de la parte complementaria por su compatriota Nicolás Gaitán. 

El equipo de Diego Simeone empató sin goles ante el equipo alemán que no pudo quebrar la resistencia de Oblak y el "Colchonero" es el último clasificado a la próxima fase de la Champions.

El Atlético se metió en cuartos