Menem recordó a su hijo en las redes sociales a 22 años de su muerte

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Menem recordó a su hijo en las redes sociales a 22 años de su muerte

Por: Mendoza Post

 El ex presidente Carlos Menem recordó "con la fe de volvernos a encontrar" a su hijo Carlos, al cumplirse hoy el 22° aniversario de la muerte del joven, cuando el helicóptero que piloteaba se estrelló cerca de la localidad bonaerense de Ramallo, el 15 de marzo de 1995. 

"Hijo, amigo, compañero. Te recuerdo con la fe de volvernos a encontrar. Te amo! Tu padre por siempre", escribió el ex mandatario en su cuenta en la red social Twitter, donde también posteó una fotografía en tono sepia en la que se ve a Menem abrazado desde atrás por su hijo. 

Hace una semana, el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, ordenó exhumar los restos de Carlos Menem junior para realizar una nueva identificación del cuerpo del hijo del ex mandatario y actual senador nacional. 

 "Hijo, amigo, compañero. Te recuerdo con la fe de volvernos a encontrar" puso en Twitter. 

La decisión fue tomada a pedido de la madre de Carlitos Menem, Zulema Yoma, quien sostiene la hipótesis de un atentado y denunció que la tumba de su hijo, en el Cementerio Islámico de San Justo, fue profanada.

Durante años, la hipótesis más fuerte sobre el hecho, en el que también falleció el corredor de automóviles Silvio Oltra, fue la del "accidente", a la que también suscribía el ex presidente.

Sin embargo, el año pasado, el ahora senador por La Rioja, reconoció que la muerte de su hijo pudo haber sido un atentado.

Se cumplen 22 años de la muerte de su hijo.