Siguen los cortes de luz en el Gran Mendoza por la tormenta eléctrica

Algunas zonas siguen sin servicio eléctrico.

Siguen los cortes de luz en el Gran Mendoza por la tormenta eléctrica

Por: Mendoza Post

Ayer, en horas de la tarde-noche, tal y como estaba pronosticado, una fuerte lluvia se hizo presente en zonas del Gran Mendoza provocando cortes en el servicio eléctrico.

El Post habló con Javier Domínguez, encargado de Relaciones Institucionales de EDEMSA quien contó sobre la situación actual de los cortes de luz que dejó la tormenta. 

"Las zonas más afectadas por la lluvia fueron en Las Heras, los barrios cercanos a la Avenida Regalado Olguín, El Plumerillo y algunas otras zonas complicadas como el Zanjón de Los Ciruelos" expresó Domínguez.

Barrios afectados por los cortes eléctricos. 

Por otro lado, "otra de las zonas que sufrieron cortes de luz fueron en Chacras de Coria y Guaymallén, los barrios Congreso y Jesús Nazareno, por suerte hace un rato pudimos normalizar la situación en esos sectores" afirmó el encargado de EDEMSA. 

También comentó que en mientras la lluvia continua no pueden mandar a los operarios a trabajar en las zonas afectadas debido al peligro que implica trabajar con agua y electricidad al mismo tiempo. 

Y agregó que en algunas zonas de Lavalle, todavía no pudieron solucionar el problema porque debido al agua acumulada en el sector no se puede trabajar con normalidad o llegar hasta el sitio damnificado.

Por último sostuvo que si hay algún usuario que esté con problemas de baja tensión debe comunicarse con EDEMSA para realizar su reclamo al 0800-3333-672 o mandar un SMS con la palabra LUZ espacio N° NIC (7 números que aparecen arriba a la derecha en la factura) al 29600. 

La caída de los árboles producen cortes de luz.