Marcha atrás con los visitantes en Buenos Aires

Los partidos que se realizaron este fin de semana con ambos públicos terminaron con situaciones caóticas.

Marcha atrás con los visitantes en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Las intenciones que tenía la Aprevide para que los hinchas visitantes volvieran de manera paulatina en Buenos Aires tuvo un revés inesperado a partir de los incidentes que se registraron este fin de semana en los partidos que se jugaron con ambas hinchadas.

Tanto Banfield - Boca como Racing - Lanús albergó simpatizantes del equipo forastero, y en los dos partidos se produjeron graves inconvenientes que tirarían por la borda la iniciativa.

Al estadio del Taladro fueron más hinchas del Xeneize que los que estaban permitidos. Se habían habilitado 7500 entradas, pero el número de fanáticos fue superior y además se utilizó una platea que no iba a ser usada debido a la ausencia de paravalanchas.

Justamente eso provocó la caída de varios hinchas que sufrieron heridas de distintos grados y quienes estuvieron en el lugar aseguran que no ocurrió una tragedia de milagro.

Racing, por su parte, anunció que no recibirá más visitantes porque no están dadas las garantías luego de sufrir varios desmanes por parte de los hinchas de Lanús. Antes del partido las facciones de ambos equipos se enfrentaron en las cercanías del estadio Juan Domingo Perón. Adentro del Cilindro, los parciales del Granate rompieron instalaciones y a la salida destruyeron unos 30 autos estacionados en la zona.