La Juventus de Dybala adentro y el Sevilla de Sampaoli afuera

Los italianos le ganaron al Porto con un gol del cordobés y los españoles perdieron con el Leicester y no estarán en cuartos de final.

La Juventus de Dybala adentro y el Sevilla de Sampaoli afuera

Por: Mendoza Post

Juventus 1 - 0 Porto:

Juventus ganó sin sufrir y clasificó a los cuartos de la Liga de Campeones. El equipo italiano se impuso por 1-0 como local, con gol de Paulo Dybala de penal, y está entre los mejores ocho equipos del certamen. El global terminó 3-0 a favor de los locales.

El partido fue equilibrado en el primer tiempo. A los 40, Maxi Pereira tapó con la mano un remate de Gonzalo Higuaín en el área. El árbitro cobró penal y expulsó al defensor uruguayo. Dybala lo cambió por gol desde los 12 pasos y, de esa manera, encaminó al equipo a la victoria.

La Vecchia Signora defendió con éxito el 2-0 que obtuvo en la ida y clasificó sin sufrir a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Massimiliano Allegri conocerán a su próximo rival el viernes, cuando se haga el sorteo.

Dybala puso el 1 a 0:

Leicester 2 - 0 Sevilla:

Leicester, con Leonardo Ulloa en el banco de suplentes, superó por 2-0 a Sevilla y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras remontar el 2-1 en contra de la ida.

Wes Morgan (PT 27 min) y Marc Albrighton (ST 10 min) comandaron el triunfo del equipo inglés y dejaron en el camino al técnico argentino Jorge Sampaoli, que se retiró expulsado y tuvo a Nicolás Pareja y Gabriel Mercado en la alineación titular.

El sorteo de cuartos de final tendrá lugar el viernes 17 de marzo y ya tiene clasificados a Real Madrid, Barcelona, Juventus, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

Mañana se definirán las últimas plazas entre Atlético de Madrid-Bayern Leverkusen (4-2) y Mónaco-Manchester City (3-5).

Morgan abrió el marcador:

Albrighton puso el 2 a 0:

Sevilla no pudo con el Leicester