Cathy Fulop festejó su cumpleaños con una foto en malla

La actriz cumplió 52 años y mostró su escultural cuerpo.

Cathy Fulop festejó su cumpleaños con una foto en malla

Por: Mendoza Post

La venezolana Catherine Fulop es una mujer que cuida mucho su cuerpo, se nota. Incluso llegó a tener un programa en un canal de deportes, por las mañana, donde hacía gimnasia con especialistas, llevaba nutricionistas para llevar una vida sana y estética. 

La actriz cumplió 52 años y decidió festejarlos, como todo el mundo hace, con una torta, amigos, amor y también con un mensaje sobre cómo se siente en este momento.

Como todos los años recibo mi torta de cumpleaños de mi amiga-hermana (ella me adopto hace mas de 20 años, soy su hermana mayor %uD83D%uDE1C) Renatita! Te amo %uD83D%uDC95%u2764 las mejores tortas @renatapatisserie

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

"Ya no tengo la angustia del qué dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente, que sabroso llegar a los 52, jaja amo mi cadera", expresó en Instagram con una foto en malla negra, mostrando su escultural cuerpo.

Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quien soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente, que sabroso llegar a los 52 , jajjaa amo mi cadera %uD83E%uDD8B

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Cathy Fulop está en pareja con Ova Sabatini y tiene dos hijas, Oriana, que es actriz, y Tiziana, que ya inició su carrera como modelo. 

Cathy, una mujer que mantiene su cuerpo casi perfecto.

Oriana Sabatini.