¿Vas al cine? Los estrenos de la semana en Mendoza

Llegan nuevas producciones a los cines mendocinos.

¿Vas al cine? Los estrenos de la semana en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción y drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Kong La Isla Calavera

La película, basada en la novela creada en ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig, sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong. 

En lo Profundo del Bosque

Dos hermanas adolescentes viven en un bosque de Carolina del Norte, a varios kilómetros del vecino más cercano. Una noche cualquiera, se producirá un apagón total en la zona. La civilización tal y como la conocemos colapsará, con amenaza de una posible guerra civil. 

Sus rutinas se verán amenazadas y desde ese momento el objetivo principal será seguir con vida. Nell y Eva deberán resistir en un escenario post-apocalíptico en el que sólo unos pocos se salvarán. 

Jackie

Esta película se trata de un drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU.

En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su faceta más humana. 

La Chica sin Nombre

Esta pelícuila relata la búsqueda de Jenny,  una joven doctora que se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consultorio a una niña a la que poco tiempo después encuentran muerta. Cuando la policía le informa de que la identidad de la chica es desconocida, Jenny se propone encontrar su nombre. 

Monsieur Chocolat

Francia, finales del siglo XIX. Rafael Padilla 'Chocolat' (Omar Sy) se convierte en el primer payaso de circo negro en Francia. Pero sus orígenes fueron difíciles, ya que procedía de una familia de esclavos vendidos desde Cuba. De niño trabajó como sirviente y como limpiabotas. La suerte le llevó a Francia, a trabajar en el circo. 

Sus comienzos fueron como un salvaje en un número de circo, pero su talento y su encuentro con el payaso Foottit (James Thierrée) le llevaron a cosechar un gran éxito, convirtiéndose en protagonista de su propio espectáculo.