Pampita tiene una importante exigencia para volver al Bailando

La modelo, novia del tenista Pico Mónaco, dejó en claro que para ser jurado en este 2017 también tiene que poder estar cerca de su pareja.

Pampita tiene una importante exigencia para volver al Bailando

Por: Mendoza Post

Pampita es una de las figuras más importantes del espectáculo. Su presencia en los programas levanta el ráting. Ella lo sabe y por eso se hace valer. No solo sumas de dinero (le pagan muy bien) es lo que pide la modelo para estar en el Bailando 2017 como jurado, también tiene exigencias de orden personal.

La producción de Showmatch la tiene en sus planes como jurado pero para volver a ser parte de ese selecto tribunal, aseguró que necesita que le otorguen una condición especial.

La misma tiene que ver con su relación amorosa con Pico Mónaco, quien por su trabajo como tenista pasa la mayor parte del año viajando por el mundo. "Mi novio vive todo el año afuera, así que lo necesitaría. Para mí es fundamental porque no podría llevar una relación si no puedo viajar", manifestó a El diario de Mariana.

  Como se puede ver en una foto que publicó este miércoles el Chato Prada, la modelo estuvo reunida con el productor y Federico Hoppe. ¿Qué habrán acordado?