Hubo tensión, pero se levantó el paro de futbolistas

Luego de una serie de inconvenientes, la AFA, el gremio y el ministerio de Trabajo firmaron el acta.

Hubo tensión, pero se levantó el paro de futbolistas

Por: Mendoza Post

Cuando todo indicaba que la audiencia en el ministerio de Trabajo iba a ser un simple trámite donde se refrendarían los acuerdos conseguidos ayer y se levantaba el paro, la negociación resultó mucho más compleja.

Casos como el de Colón de Santa Fe, que no usó la totalidad del dinero recibido para saldar deudas con los jugadores generaron rispideces que amenazaron con "voltear" el acuerdo y extender el paro.

Luego de un cuarto intermedio, las posiciones se volvieron a acercar y luego de una discusión acalorada volvieron a acordar lo necesario para que el gremio levante la medida de fuerza.

"Ojala esto no se vuelva a repetir y cada uno sepa que debe gestionar bien, que hay que cambiar, transformar", dijo Marchi en una conferencia de prensa que se desarrolló en el ministerio de Trabajo.

Agregó Marchi que "siempre hay roces pero cada uno sabrá interpretar que es en el marco de las responsabilidades que cada uno debe ejercer". 

En fin, mañana por la noche, en el José Amalfitani, volvería el fútbol argentino con el cruce entre Vélez y Estudiantes.

Pérez representó a AFA