Comienzan las obras en Arístides Villanueva, habrá cortes y desvíos

Comienzan las obras en Arístides Villanueva, habrá cortes y desvíos

Por: Mendoza Post

Se inició el primer tramo desde Boulogne Sur Mer al este e incluye la plaza ubicada en el sector. Se renovará a nuevo pavimento (adoquines), veredas, cunetas y puentes.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene ejecutando el intendente Rodolfo Suarez, hoy se iniciaron las obras de remodelación de esta importante avenida de la Ciudad, con las que quedará a nuevo con un concepto moderno de infraestructura urbana.

Entre los trabajos previstos se renovará la capa de rodamiento vehicular, colocando un recapado de pavimento intertrabado (adoquines). Respecto a veredas, cunetas y puentes, serán totalmente restaurados, eliminando escalones y todo tipo de obstáculos.

El transporte público sufrirá distintos desvíos a causa de las obras.

Las tareas incluyen también el soterrado de las líneas de telecomunicaciones y energía eléctrica. Por 240 días se verán afectadas las intersecciones desde Boulogne Sur Mer hasta Belgrano.

Las líneas 72 -74 del grupo 5 y el Trole Parque, circularán por Colón, Perú, Montevideo, Martín Zapata, Boulogne Sur Mer y retornarán a su traza habitual. Por otra parte, la línea 51 del Grupo 5 y las líneas UNCuyo de los Grupos 700 y 750, desviarán por Colón, Perú, Montevideo, Martín Zapata, Paso de los Andes y volverán a su recorrido normal.