Su DT dice que Tevez "no come nada" y "no dice una palabra"

Gustavo Poyet sostiene que Carlitos está pasando un difícil proceso de adaptación pero lo ve bien y con ánimo de superarlo.

Su DT dice que Tevez "no come nada" y "no dice una palabra"

Por: Mendoza Post

 El pasar de Boca al Shanghai Shenhua no solo es un hecho deportivo o económico para Carlitos Tevez, sino que su vida cambió radicalmente cuando aceptó la multimillonario oferta del club chino.

"Tevez no entiende el idioma y no dice una palabra"

Su DT, el uruguayo Gustavo Poyet, sabe lo que es dejar Sudamérica para instalarse en uno de las principales ciudades del gigante asiático y contó como pasa los días Carlitos: "Todavía se está acostumbrando a China".

 El entrenador uruguayo reveló que "Carlos tiene problemas con el idioma" y que "no dice una palabra". También aclaró que a él le cuesta mucho y que si no fuera por el traductor, sería imposible trabajar en ese país. 

Poyet confía en que Tevez se adapte

El tema comida es otra clave de la adaptación y Poyet contó que Carlitos "no come nada" y que recién la semana pasada pudieron disfrutar de un asado entre amigos. Lejos de generar preocupaciones, el entrenador aseguró: "Yo lo veo bien a Carlos, adaptándose a cosas que no estamos acostumbrados".

La ventaja según Poyet de Carlitos es que se entiende a la perfección con él y ha forjado una buena relación con los colombianos Giovanni Moreno y Freddy Guarín, ambos con pasado en la Argentina.

El sábado, Tevez metió su primer gol en China