J-Lo contó la verdadera razón por la que no volverá con su ex

La cantante estadounidense quiere acallar de una buena vez los constante rumores sobre su vida sentimental.

J-Lo contó la verdadera razón por la que no volverá con su ex

Por: Mendoza Post

Ya pasaron 6 años desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony se divorciaron, sin embargo, los rumores de un posible regreso de la pareja siempre estuvieron latentes.

Durante una entrevista en el programa estadounidense "The View", la artista dejó las cosas en claro sobre este tema señalando que prefiere estar enfocada en su carrera y sobre todo en sus hijos. De plano descartó que pueda regresar con el padre de sus gemelos. 

"Saben, Marc y yo estamos bien como estamos ahora. Hay una razón por la cual no estamos juntos pero somos grandes amigos. Somos padres juntos y también estamos grabando juntos un álbum en español. Eso ha sido mejor para nosotros, porque nosotros nos conocimos trabajando y ahí es en donde verdaderamente somos magia, cuando estamos en el escenario juntos, ahí es en donde estamos bien y lo dejamos así", explicó la cantante para acallar así definitivamente los rumores. 

La ahora pareja artística está grabando un disco en español cuyo primer sencillo es un cover de Pimpinela, la canción "Olvídame y pega la vuelta". 

Se dieron un piquito durante los Grammy 2016.