El insólito ítem que le cobraron a una mujer en un restaurant

Almorzó en un restaurante de Mar del Plata y se indignó cuando le trajeron la cuenta.

El insólito ítem que le cobraron a una mujer en un restaurant

Por: Mendoza Post

Una mujer fue a almorzar a un elegante restaurante de Mar del Plata pero se indignó cuando le trajeron la cuenta. Le habían cobrado por un insólito ítem y decidió contarlo en las redes sociales.

Analía Jensen fue a comer a Zafarrancho el pasado 20 de febrero y cuando vio el ticket final se indignó: le quisieron cobrar $200 por pedir un cuchillo que cortara más.

En la cuenta publicada por la mujer en cuestión se puede apreciar, al final de la cuenta, el ítem "cuchillo de corte" por un valor de $200 que totalizaron una suma de $705.50 por el almuerzo.

"Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido", manifestó Jensen, que además agregó que, al encontrarse con esto, le solicitó a la moza que, de pagar por ese cuchillo, quería llevárselo a su casa.

Finalmente, según el relato, las autoridades del lugar decidieron eliminar ese ítem y lo descontaron de la cuenta final. "Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan", concluyó Jensen.

Esto escribió Analía: