Basta de excusas: Godoy Cruz quiere los tres puntos

El Tomba recibe a Huracán el próximo viernes por la noche y Oldrá meterá dos variantes para buscar la primera victoria del torneo.

Basta de excusas: Godoy Cruz quiere los tres puntos

Por: Mendoza Post

Después de un pálido debut ante San Martín de San Juan en donde Godoy Cruz mermó considerablemente su rendimiento en la segunda etapa, y tras perder a causa de la escasa fortuna y la injusticia arbitral el pasado fin de semana ante Estudiantes de La Plata, el Bodeguero buscará darle la primera alegría del año a su hinchada.

El Tomba jugará ante Huracán de Parque Patricios este viernes a las 21:10 horas en el Malvinas Argentinas. Para dicho encuentro, Oldrá contará con el regreso de Sebastián Olivares, pero también tendrá la baja de Daniel González.

Olivares se había lesionado la cintura en el partido ante el Verdinegro sanjuanino. Dicha dolencia lo obligó a dejar el campo de juego en la primera etapa y a perderse el choque ante el Pincha, en La Plata. Ya recuperado, el tunuyanino retornará a la titularidad en lugar de Leonel Galeano, quien fue su reemplazante en esas ocasiones.

Así se retiraba lesionado Olivares en el debut ante San Martín de San Juan. El viernes vuelve.

La mala para el Expreso es que Daniel González, volante por izquierda titular en los primeros partidos, sufrió un desgarro y estará prácticamente un mes parado. Para enfrentar al Globo, todos los caminos llevan a que Iván Bella (foto superior) juegue en su lugar.

Sin mayores motivos futbolísticos, el Gato Oldrá le seguirá respetando el puesto a Nahuel Zárate, que no ha mostrado absolutamente nada en las dos fechas que jugó hasta ahora. ¿Será la última oportunidad para el ex Boca?

El probable equipo para jugar ante el Quemero con arbitraje de Luis Álvarez es Moyano; Ceballos, Viera, Olivares, Alvacete, Zárate; Zuqui, Emmanuel García, Vella; Ayoví y Leandro Fernández.