La vicepresidenta Michetti recorrió centro terapeútico de Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 4 Mar 2017

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti junto al intendente de Luján de Cuyo,  Omar De Marchi, realizaron esta tarde una visita programada por el Instituto THADI ubicado en Carrodilla donde funciona el Hogar, Centro de Día y Centro Educativo Terapéutico para personas con discapacidad.

Luego del Almuerzo de las Fuerzas Vivas del cronograma vendimial, la vicepresidenta fue invitada por De Marchi para recorrer las instalaciones de este Instituto modelo de la provincia. Allí fue recibida con afecto por autoridades, profesionales, voluntarios, pacientes y vecinos de la zona.

La comitiva encabezada por Michetti, el intendente, autoridades municipales y la Presidenta de THADI, Mabel Caviglia, recorrieron todo el complejo de esta asociación sin fines de lucro. Presenciaron distintas actividades que realizan con los los pacientes que residen allí.

En el lugar, De Marchi agradeció la visita de su amiga Gabriela Michetti que “siempre se hace un tiempo, para venir a visitar Luján de Cuyo” y destacó el trabajo realizado por THADI, que este año cumple 55 años en Mendoza, en materia de trabajo social, contención, y asistencia a personas con discapacidad. 

El jefe comunal también reconoció a las diferentes asociaciones que participaron como Naranjito, Apando, Adimolu, Asociación de transportista de personas con discapacidad, Fundación María del Carmen, Escuela Villalobos y Escuela 7 – 011.

Por su parte la vicepresidenta agradeció todo el cariño que le brindaron, destacó el esfuerzo que hace el Intendente en su departamento sobre todo en el área de Desarrollo Humano. Y también señalo la necesidad del “trabajo en equipo que hay que realizar en todas las áreas del gobierno, para que las personas con discapacidad sean más protagonistas en la sociedad argentina”.