Frigerio y Suárez estuvieron los barrios Olivares y Flores

Fue este viernes.

Frigerio y Suárez estuvieron los barrios Olivares y Flores

Por: Mendoza Post

 El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, y el intendente de la Ciudad Rodolfo Suarez, recorrieron las obras de urbanización de los barrios Olivares y Flores que se están ejecutando y que se encuentran contempladas en el “Plan Nacional de Hábitat”. Puntualmente vieron los avances en la instalación de las cañerías de agua y cloacas que beneficiarán unas 400 familias de la zona.

Participaron además de la recorrida el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Daniel Pizzi, funcionarios nacionales, provinciales y los equipos de municipio de la Ciudad.

Una vez realizado la supervisión de las obras, tanto Frigerio como Suarez, presenciaron una serie de actividades recreativas organizadas por el municipio en la cancha comunitaria del barrio Olivares, y de las que participaron unos 300 vecinos.

Allí, el intendente Rodolfo Suarez se dirigió a los vecinos: ”Con estas obras de infraestructura estamos dignificando a todos los vecinos del barrio Olivares y del Flores. Proyectamos una Ciudad que se hace realidad en cada obra pública que se inicia y termina. Esta obra es especial para nosotros porque significa un reconocimiento de derechos” dijo el jefe comunal.

A su turno Marina Klemensiewicz, subsecretaria de Hábitat de la Nación, expresó: “Entre otras obras, nos planteamos para la Ciudad de Mendoza dos intervenciones, una es esta obra y otra, las obras del barrio La Favorita. Queremos hacer realidad un sueño y mejorarles la vida a todos ustedes, vamos a hacerlo juntos ¡Cuidenla!".

Posteriormente, una vez concluida la recorrida por estos barrios, Frigerio y Suarez, recorrieron las obras de Procrear, ubicadas en Tiburcio Benegas y Suipacha de Ciudad, en la que se están construyendo más de 1100 viviendas.