"Sin artistas no hay fiesta", aseguró el director de la Vendimia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 3 Mar 2017

A pesar de los dichos de Alfredo Cornejo, que sostuvo que el Acto Central de la Vendimia se haría sí o sí, el director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina, relativizó esa posibilidad.

"Si los artistas dicen que no, no se hará la fiesta, sin artistas no hay fiesta”, sostuvo el funcionario en declaraciones a radio Mitre Mendoza.

Más temprano, el gobernador de Mendoza confirmó que se haría finalmente el Acto Central de la Vendimia mañana por la noche. 

Alfredo Cornejo lo afirmó a la salida del Foro de Inversiones de Mendoza, donde disertó.

A su vez, el mandatario anunció que las palabras al respecto de la Vendimia las tendrá Diego Gareca, secretario de Cultura.

Pelegrina junto a Gareca

Al pasar únicamente dijo que la fiesta sí se hace y que lamentaba lo sucedido pero agradecía que no hubiera heridos. 

A su vez, el Post supo que los artistas se reunirán a las 17 en asamblea y decidirán qué hacer respecto de la fiesta.

Ver además: Cornejo confirmó el Acto Central: “La Fiesta de la Vendimia se hace”

Ello surgió después del encuentro entre el secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca y los artistas de la Vedimia en la puerta del Espacio Cultural Julio Le Parc.

José, un bailarín que está en el lugar, aseguró a radio Nihuil: “Nosotros a las 17 tenemos una asamblea con todos los bailarines y artistas en general y la respuesta la vamos a dar nosotros que somos los involucrados y los que estamos corriendo riesgo inminente sobre ese escenario. No están dadas las condiciones”.

Noticia en desarrollo.