Los jugadores se plantaron y confirman que no juegan

Tras una reunión entre 100 futbolistas y la dirigencia del sindicato, se anunció que el paro se mantiene y no acatan la conciliación obligatoria.

Los jugadores se plantaron y confirman que no juegan

Por: Mendoza Post

 Tras una semana repleta de idas y vueltas, en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados se reunieron cerca de 100 futbolistas y tras horas de deliberación se anunció que el paro sigue en pie, no acatan la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo y la fecha no empezaría este fin de semana.

Los futbolistas no acatan la conciliación obligatoria

Fabián Cubero, capitán y referente de Vélez, sostuvo: "Hasta que no esté depositada la plata en las cuentas de los futbolistas profesionales, no se juega". 

Los jugadores se inclinaron por no levantar el paro porque hasta última hora de este jueves, el dinero que les prometieron no estaba acreditado en sus cuentas.

Esto sucedió pese a que los dirigentes estuvieron toda la jornada "juntando" dinero para cumplir con las deudas, pero esto para los jugadores eran solo "promesas".

A esta hora, la única posibilidad de que el torneo arranque este fin de semana sería que los clubes presenten planteles de juveniles para afrontar la fecha.

Marchi no acata la conciliación