A Baradel le preguntaron si era docente, se enojó y abandonó el estudio

A Baradel le preguntaron si era docente, se enojó y abandonó el estudio

Por: Mendoza Post

En medio de denuncias por amenazas, Roberto Baradel se molestó durante una nota en el canal TN cuando el periodista le consultó si era docente. El titular de SUTEBA lo consideró “una falta de respeto” y se retiró

“Es una pregunta que en el marco de esto intenta deslegitimar al interlocutor. Es una falta de respeto. Es una pregunta capciosa. Vaya y pregunte en el instituto de Formación Docente de Brandsen, pregunte si soy docente o no y si tengo título de abogado”, dijo Baradel.

El titular de SUTEBA explicó que es preceptor y que trabajó en la “escuela N°22 de Villa Urbana y en una escuela nocturna de Lanús”.

En referencia a las amenazas de muerte que recibió, Baradel le expresó a Wiñazki: “Ojalá nunca tuvieras que pasar la situación que estoy pasando yo con mi familia, una nena de tres años”. Inmediatamente, el periodista le recordó que él vivió “nueve meses con custodio y mi hija se crió dentro de un blindado; le doy la oportunidad que usted lo cuente”.

Baradel concluyó diciendo que “es una situación muy compleja, los chicos no tienen que pasar por esto, me solidarizo con usted”, se quitó el micrófono y se retiró del estudio.