Twitter estalló en burlas por la foto de la presidenta. Hasta Lanata la imitó.

Cargadas a Cristina por su selfie "carita de pato"

Por: Mendoza Post

Luego del acto y discurso transmitido el lunes por Cadena Nacional, la presidenta Cristina Kirchner se sacó varias fotos selfie con la ayuda de un palo o selfie stick.

En varias posó con una mueca que dio que hablar: con la boca cerrada y los labios simulando la cara de pato o duck face, muy usada por los jóvenes en las redes sociales.

En el acto inauguró el nuevo edificio de la municipalidad de Berazategui, junto al joven intendente Juan Patricio Mussi y rodeada de Daniel Scioli  y Florencio Randazzo .

La foto de la primera mandataria fue furor en las redes sociales. A la mayoría de internautas de Twitter no les cayó muy en gracia la actitud de la mandataria, a la que acusaron de "chiflada"y "pelotuda" además de dedicarle mensajes de profunda molestia por dicha actitud.

Mirá las cargadas:

La selfie de la polémica.

La imitación

El periodista Jorge Lanata no quiso quedarse afuera de la ola y se sacó una foto en el estudio de Radio Mitre, donde transmitía el programa Lanata sin filtro.

A través de la cuenta oficial de Radio Mitre, el conductor de Periodismo Para Todos usó un “stick” similar al de Cristina para tomarse la foto.