El jugador que arruinó a Argentina en Brasil 2014 podría dejar el fútbol

El alemán Mario Götze se aleja de las canchas por tiempo indeterminado.

El jugador que arruinó a Argentina en Brasil 2014 podría dejar el fútbol

Por: Mendoza Post

El alemán Mario Götze, actual jugador del Borussia Dortmund y verdugo de la Selección Argentina en la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 podría dejar de jugar al fútbol. 

Esto es por tiempo indeterminado y la causa son algunos problemas de metabolismo que el alemán sufre. Götze fue sometido a varios estudios por las continuas molestias musculares que sufrió en la temporada pasada y allí descubrieron que es por una afección metabólica. 

El club, publicó un comunicado en donde informan que "estamos contentos de haber descubierto las razones de las dificultades de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias aptitudes nos aportarán más calidad una vez que se haya recuperado plenamente".

Por ahora deja el fútbol por tiempo indeterminado. 

    La palabra del mediocampista alemán: 

Habló y dijo "estoy en tratamiento y haré todo lo que esté a mi alcance para volver a los entrenamientos y ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos comunes lo antes posible". 

En el mundo del fútbol se especula con que el alemán podría sufrir la misma enfermedad que Ronaldo, el delantero que por tener hipotiroidismo lo obligó a dejar el fútbol. 

Estos son las mejores jugadas y mejores goles de  Götze: