¡Así se hace! Le tocó la cola en televisión y ella le pegó una cachetada

La modelo fue víctima de una broma en la televisión brasilera.

¡Así se hace! Le tocó la cola en televisión y ella le pegó una cachetada

Por: Mendoza Post

La modelo brasilera Rayssa Teixeira Melo estalló en furia luego de que fuera tocada inapropiadamente por un presentador en televisión en lo que ella pensó era una grabación real.

La modelo se hizo respetar.

La modelo fitness y youtuber tenía que aparecer en vivo para que un experto en protección solar le aplicara un filtro en el cuerpo con el objetivo de concientizar a la población sobre el cuidado de la piel.

Pero la bloggera se puso furiosa luego de que el hombre intentara tocarle la cola y sin pensarlo lo puso en su lugar con una buena cachetada. La filmación se vio interrumpida y algunos productores tuvieron que dar explicaciones y pedir disculpas a la modelo.

La hermosa modelo fue víctima de una broma pesada.

Ella accedió a continuar con la tarea hasta que nuevamente el hombre le colocó filtro solar en la parte superior del glúteo lo que desencadenó que ella lo empujara, le diera otra bofetada y se retirara del set.

Al verla tan enojada el equipo finalmente decidió decirle que había sido víctima de una broma planeada por los conductores y el video se volvió viral.

Mirá el video: