Conocé a las “It Girls”, las mujeres que cautivan al mundo

Destacan por su naturalidad, estilo y simpatía. Estas chicas no solo marcan tendencia, sino que son queridas por todo el mundo

Conocé a las “It Girls”, las mujeres que cautivan al mundo

Por: Mendoza Post

Si en la década de los noventa las supermodelos fueron los espejos en que se miraba la sociedad, el siglo XXI ha encontrado en la era "it girls" el espejismo de alguien mas real para el público, que además, marcan tendencias de moda.

"It girl" es una frase en inglés aplicable a una joven que posee la cualidad "It" ("eso"), la atracción absoluta.

Es una belleza más natural, alejada del clásico estereotipo de mujer exuberante y fatal.

Son esas mujeres que no son admiradas solamente por su belleza sino porque tienen "algo", de ahí el término.

Chicas "it" hay en todos los rubros: el cine, la literatura, la pintura, el arte y la música. 

Este concepto, en sus inicios, se asoció a la personalidad de la mujer. Sin embargo, en la actualidad, está vinculado al mundo del espectáculo, la moda y a la frecuencia en la que aparecen en las reuniones sociales y en los medios de comunicación. 

Te mostramos a las "It" más codiciadas:

Bianca Brandolini

De piel dorada y larga cabellera, es la fashionista por excelencia de su país (Italia) y una primera It Girl de fama mundial.  


Cara Delevigne

Esta famosa modelo es uno de los rostros más reconocibles del momento por sus frondosas y morenas cejas que contrastan con su rubia cabellera. 

 


Brianda Fitz-James

La nieta de la duquesa de Alba es ícono de la nueva modernidad en Madrid. A sus 28 años, es DJ, modelo, pintora y diseñadora.  


Elizabeth Olsen

La menor de las Olsen se ha convertido, a sus 23 años, en un icono al margen de sus famosas hermanas, con un estilo que mezcla el 'chic' con el bohemio. 


Olivia Palermo

Es la hija de Douglas Palermo, un famoso empresario inmobiliario neoyorquino. La chica se mueve entre la clase alta de la Gran Manzana como pez en el agua, asistió a la universidad de diseño Parsons (en Paris) y es una de las jóvenes más influyentes en el medio de la moda internacional.


Calu Rivero

Modelo, actriz, DJ y reciente diseñadora de indumentaria. Su estilo moderno y juvenil es, sin dudas, una mezcla perfecta. 


Alexa Chung

Se convirtió en un objeto deseado por las principales firmas internacionales. La marca Mulberry diseñó la cartera "Alexa" inspirada en ella y su furor hizo que el resto de las marcas lanzaran infinitas copias. También marcó tendencia con su corte de pelo por encima de los hombros.