Macri elogió la puntualidad de Aerolíneas Argentinas al volver de España

El Presidente tuiteó sobre la empresa aérea de Bandera y agregó que está ubicada entre las 20 más precisas del mundo.

Macri elogió la puntualidad de Aerolíneas Argentinas al volver de España

El presidente Mauricio Macri estuvo de visita oficial en España. A su regreso al país, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, hizo referencia la puntualidad de la llegada.

"¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!", escribió Macri en su cuenta de Twitter al arribar a Buenos Aires.

En la tarde del sábado, el mandatario emprendió su regreso, en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Los reyes de España, Juliana Awada, Mauricio Macri y su hija Antonia.


El Presidente se trasladó tras el arribo a la residencia de Chapadmalal, en el Partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansará junto a su familia los días del feriado de carnaval.

El miércoles primero de marzo Macri inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30, ante la cual delineará los objetivos para el año parlamentario y hará un balance de su primer año de gobierno, además de realizar algunos anuncios.

La partida del presidente con su esposa hacia España.