Video: Pampita sorprendió otra vez con un baile muy sexy

La modelo publicó una serie videos de poca duración mostrando sus habilidades para bailar.

Video: Pampita sorprendió otra vez con un baile muy sexy

Por: Mendoza Post

Pampita se ha colocado en el centro de la escena del espectáculo argentino. Su separación, sus romances, sus peleas en el bailando y sin dudas, su belleza la convierten en un gran atractivo para los medios. Esto ella lo sabe y lo explota muy bien, desde sus redes sociales. La modelo publica situaciones de su vida privada, otras que tienen que ver con su actual noviazgo (con el tenista Pico Mónaco), en instancias con amigas o sola. Pero siempre da que hablar. Se podría decir que Carolina Ardohain se está convirtiendo en una industria en si misma.

Ahora muestra, nuevamente, sus habilidades para bailar. Pampitafue una de las ganadoras de Bailando por un sueño y, siempre que tiene la posibilidad, se entrega a las coreografías con placer. De hecho, hace unos meses brilló en un número especial de aquadance del certamen conducido por Marcelo Tinelli .

Por lo tanto, cuando se juntó con el coreógrafo Charly San Martín, el encuentro dio como resultado un video - fragmentado en varias partes - en el que se la puede ver a Pampita bailando "Despacito", el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Twitter de Carolina, y no tardaron en sumar comentarios y likes de manera instantánea,como había sucedido con su coreografía de otro reciente hit, "El taxi".