Robo, persecución y choque en San Carlos

Robo, persecución y choque en San Carlos

Por: Mendoza Post

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este domingo, cuando un hombre de 27 años llegó a su domicilio en Eugenio Bustos, San Carlos, y se dio cuenta que su vivienda había sido robada. En efecto, dos ladrones habían forzado una ventana trasera de la casa, y se habían llevado una guitarra eléctrica, un bajo, un tv y dvd, además de otros objetos varios.

El hombre dio aviso a personal policial de la Comisaría 18° de San Carlos, quienes lograron determinar que los autores del hecho se habían dado a la fuga en un Volkswagen Gol dominio SFG-254. Se montó un operativo en el cual se logró ubicar a los malvivientes huyendo por Ruta 40 vieja hacia el sur.

En un momento dado, el vehículo conducido por los ladrones realizó una vuelta en “u”, colisionando a uno de los móviles que le perseguían y continuando la fuga.

El auto con el que los imputados intentaron huir. 

Finalmente, pudieron ser capturados en Ruta 40 y Crayon, donde también se recuperaron los elementos sustraídos. Los detenidos son Gustavo Loyola (32) y Roxana Ferreyra (36), quienes quedaron imputados bajo la carátula de “Robo Agravado en Concurso Real con Daño Agravado y Resistencia”.