Dujovne y Cabrera participarán del primer foro de inversiones en Mendoza

Dujovne y Cabrera participarán del primer foro de inversiones en Mendoza

Por: Mendoza Post

Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne y de Producción, Francisco Cabrera participarán el próximo viernes del primer Foro de Inversiones realizado en Mendoza que tiene como objetivo posicionar a la provincia como destino de inversiones en áreas estratégicas.

El encuentro, que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se desarrollará durante la jornada del próximo viernes 3 de marzo, de 8:30 a 15 horas en el Hotel Diplomatic de la capital mendocina.

El foro contará con la participación de Ministros provinciales y nacionales, además de empresarios e inversores locales, nacionales e internacionales de sectores como Vitivinicultura; Turismo; TIC; Industrias Creativas; Salud; Transporte y Logística; Alimentos; Industria, Energía, Minería y Petróleo, además de Agua e Infraestructura.

Cabrera acompañara a Dujovne en el foro de inversiones. 

En el panel de inversiones participarán el CEO de Grupo Supervielle, José Luis Panero, el director de Luigi Bosca y Presidente de Wines Argentina, Alberto Arizu, el CEO de Simplot Argentina, Mark Currie, el enólogo e inversor, Aurelio Montes y el médico oftalmólogo, Roberto Zaldivar, entre otras personalidades.

Uno de los objetivos del foro es posicionar a Mendoza como destino de inversiones en áreas estratégicas, como promover la radicación de empresas que desarrollen negocios en sectores estratégicos para la provincia y que generen puestos de trabajo de calidad.

El foro tendrá lugar el viernes en el hotel Diplomatic. 

Otra de las metas es facilitar el contacto entre funcionarios y empresarios locales, para que los inversores reciban información calificada, estableciendo vínculos de manera ágil y directa. 

El foro es organizado por el Consejo Empresario Mendocino (CEM), junto a Fundación ProMendoza, y cuenta con el aval de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional.