"Yo también tengo hasta junio" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 24 Feb 2017

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, fue consultado acerca de la renovación del contrato de Ricardo Centurión, el cual vence en junio próximo. El entrenador aprovechó para hablar acerca de la extensión de su propio contrato, que también vence a mitad de año, según informó Olé.

“¿Qué sucederá en un futuro con Centurión, a quien se le vence el contrato en junio?”, fue la pregunta que le hicieron a Barros Schelotto, a lo que este respondió: “No sé. Yo también tengo hasta junio, ja”. El Mellizo fue llamado para reemplazar a Rodolfo Arruabarrena en marzo de 2016, cuando firmó un contrato de 18 meses, que tiene como fecha límite al 30 de junio.

Esto no es un detalle que se le haya pasado por alto a la dirigencia de Boca. En noviembre pasado, el vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, declaró que la dirigencia tenía la intención de renovar el contrato de Barros Schelotto hasta diciembre de 2019, aunque está acción todavía no habría sucedido.

En junio se vence el contrato del Mellizo.

En cualquier caso, la continuidad del mellizo parece ser cuestión de una mera formalidad. “Terminado el campeonato, haremos un análisis y la directiva definirá en cuanto a números la posibilidad de que siga o de que no. Estará respaldado del informe futbolístico que uno hace”.