Llega la película de Moisés y seis estrenos más esta semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 23 Feb 2017

Hoy es día de estenos en Mendoza y la cartelera se llena de títulos para todos los gustos. Una multipremiada, una para los chicos y la película de Moisés y los diez mandamientos.

Esta semana está para no perderte ninguna peli:

Manchester junto al mar

Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.

Fragmentado

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. 

Contratiempo

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que lo libre de la cárcel.

Moisés y los diez mandamientos

La epopeya más grande de la Historia de la Humanidad. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del Éxodo en el Antiguo Testamento de la Biblia. Una historia de Fe como jamás antes fue contada.

Monster Trucks

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco probable. Mezclando efectos visuales y CGI de vanguardia, Monster Trucks es una aventura llena de acción para toda la familia que te mantendrá al borde de tu asiento y, finalmente, te llegará al corazón.

5 AM

Mercedes, esta obsesionada con subir al altillo de su casa ... Ese lugar esconde un misterio. En otro lugar cuatro amigos reciben un llamado de Adrian, un amigo que no ven hace tiempo. "Yo se algo de ustedes cuatro que entre ustedes desconocen"... Con estas palabras, Adrián manipula a sus cuatro amigos, para jugar por última ves un juego de invocación. Mercedes finalmente ingresa a ese oscuro altillo. El juego que va a unir estas historias, se llama 5AM, se juega cinco minutos antes de la media noche, y algo se manifiesta.

Esteros

Matías y Jerónimo son amigos en Paso de los Libres. El verano anterior al secundario, entre ellos aparece el deseo. Cruzada por los prejuicios familiares, su historia de amor se ve truncada pero más de diez años después ellos se reencuentran y tienen una nueva oportunidad.

Lo que no se perdona

Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la «calle». Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia. Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que Chachota lo delato ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el «Gordo» Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.