Una mujer policía es la reina del carnaval de Gualeguaychú - Mendoza Post
Post: Agencia DyNLunes 23 Feb 2015Lunes, 23/02/15 atrás

Una oficial de la policía de Entre Ríos fue consagrada como reina del Carnaval de Gualeguaychú en representación de la comparsa Kamarr en la edición 2015 del espectáculo.

Aylín Marín, la agente de 28 años, fue elegida reina anoche en la costanera de Gualeguaychú, cuando venció a las candidatas propuestas por las comparsas Marí Marí y Ará Yeví en el afamado carnaval del sur entrerriano.

Marín es además licenciada en Relaciones Públicas, madre de una niña de un año y encargada del área de Ceremonial de la Policía de Entre Ríos.

La flamante reina vive en Paraná y es hija del comisario general retirado Mario Marín, ex jefe de la Policía provincial.

La joven relató que cuando en agosto "se abrieron las inscripciones por Internet en la comparsa Kamarr para participar en la edición 2015, tenía algunas dudas" para inscribirse.

Aylín tiene una hija de un año y medio.

Dudaba "si me iban a aceptar, porque hace 7 meses fui mamá de una nena pero me respondieron que viajara a Gualeguaychú, porque la directora me quería conocer. Viajé un fin de semana y allí me entregaron una corona y flores y me informaron que iba a ser la reina de la comparsa" Kamarr, acotó la joven.

Fue 1ª princesa de Miss Entre Ríos.

Marín, de gran belleza, fue consagrada en Paraná como reina del Turismo, fue 1ª princesa de Miss Entre Ríos y también pasó por el mundo del modelaje al ser seleccionada por el empresario Pancho Dotto, entre 600 concursantes de un certamen.

El carnaval de Gualeguaychú se realiza en el corsódromo de esta ciudad y el próximo sábado se desarrollará la última noche, cuando Aylín Marín desfilará como la nueva reina.