Le negaron por segunda vez la prisión domiciliaria a Di Césare

El joven es el único imputado por el femicidio de Julieta González.

Le negaron por segunda vez la prisión domiciliaria a Di Césare

Por: Mendoza Post

El único acusado del femicidio de Julieta González, ocurrido en septiembre de 2016, continuará con prisión preventiva.

 La fiscal Claudia Ríos le negó la prisión domiciliaria a Andrés Di Césare, por segunda vez. Esto se debe a que en los días que la joven había muerto él seguía buscando información sobre este hecho en internet, además se encontró también que estuvo revisando en la web cuánto tiempo tardaba en descomponerse un cuerpo. 

Por esta información y para no afectar a la causa la fiscal nuevamente le negó la prisión domiciliaria al acusado de la muerte de Julieta González.

El caso

Julieta González tenía 21 años y vivía en Maipú. La joven apareció muerta a fines de septiembre en las inmediaciones del penal de Almafuerte. La familia de la joven la buscaba intensamente desde el 21 de septiembre, la última vez que la vieron con vida.

Andrés Di Césare era un amigo de la familia de Julieta y además, mantenía encuentros sexuales ocasionales con la joven. La principal hipótesis sobre el móvil del crimen es que la víctima le habría dicho a Di Césare que estaba embarazada, lo cual derivó en una pelea en la cual Julieta terminó asesinada.

Andrés Di Césare, el único imputado por la muerte de Julieta González.

  Julieta González fue asesinada en septiembre de 2016.