Mató a su esposa y a sus cuatro hijos e incendió la casa que habitaban - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 21 Feb 2017

Un hombre que había sido denunciado por violencia de género mató en las últimas horas a su esposa y sus cuatro hijos, uno de ellos discapacitado, y luego incendió la casa que habitaban, en Santiago del Estero, haciendo explotar una garrafa.

El drama se desencadenó anoche, alrededor de las 22, en una casa de la manzana 25, sector 450, del barrio Villa del Carmen, ubicado al oeste de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el hombre, identificado como Rodolfo Ferreyra, de 61 años, mató a puñaladas a su esposa tras recriminarle a los gritos por la denuncia que había radicado en su contra ante la policía del lugar por violencia de género, y a sus cuatro hijos de entre 3 y 12 años.

El agresor, tras la masacre, provocó el incendio de la casa haciendo estallar una garrafa.

La policía identificó a las víctimas como Nancy Elizabeth Lastra, de 33 años; Marcos Ferreyra, de 12; Luciana Ferreyra, de 11; Verónica Ferreyra, de 9, quien era discapacitada; y Santiago Ferreyra, de 3.

El agresor, tras la explosión, alcanzó a salir de la casa con quemaduras y lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Regional. Tomaron intervención los fiscales Mariano Gómez y Sebastián Robles, titulares de la Fiscalía del Crimen de Santiago del Estero.