El extraño robo a Yacopini Motors de San Martín

Los delincuentes ingresaron al local y se llevaron un Chevrolet Onix 0 km.

El extraño robo a Yacopini Motors de San Martín

Por: Mendoza Post

La sucursal de Yacopini Motors de San Martín fue blanco de un robo en la madrugada de este lunes. Los ladrones se hicieron de un Chevrolet Onix nuevo.

El vehículo estaba expuesto a la venta en el local que la firma tiene en calle Boulogne Sur Mer del departamento del Este.

Según publicó Radio Regional, el robo ocurrió entre las 4 y 6 de la mañana. 

Lo curioso del caso es que los ladrones entraron al local y abrieron una puerta lateral que tiene una llave muy rara, que los mismos cerrajeros aseguran que de ese tipo de llave no se hacen copias ni duplicados, debido a que la cerradura contiene sólo cinco llaves. Por otro lado, los responsables de Yacopini expresaron que a ellos sólo les entregaron dos llaves cuando alquilaron. Además, los delincuentes habían colocado unas maderas para bajar el auto. “Tenían demasiados datos de todo, han estado observando” comentó un responsable de la concesionaria.

En primer lugar, resta apelar a las cámaras de seguridad de la comuna, que en un principio no funcionarían, y en segundo, consultarles a los comerciantes vecinos, si han logrado captar algo.

Yacopini evalúa irse de San Martín

Por otro lado, Yacopini Motors está evaluando si continúan en San Martín, ya que llevan casi dos meses instalados en el lugar y es la segunda vez que le roban. La primera vez le sustrajeron documentos.