Laurita Fernández lanzó un polémico concurso

La rubia recibió muchas críticas por una propuesta que le hizo a sus seguidores en las redes sociales.

Laurita Fernández lanzó un polémico concurso

Por: Mendoza Post

La bailarina Laura Fernández se convirtió, en los últimos tiempos, en una de las figuras centrales del espectáculo. Sus romances y sus juegos de misterios respecto al amor, además de su balleza, la ubicaron en el centro de muchos momentos mediáticos. Por ello, sus acciones son tomadas de otro modo, a veces sobredimencionadas pero siempre tienen la lupa encima. En ese contexto, lanzó un polémico concurso en su cuenta en Twitter.

Es polémico porque de inmediato comenzó a recibir recibió quejas por las condiciones para participar del mismo.

El texto del concurso

"#LaÚnicaLlamada: todos los lunes pondré este hashtag en Twitter y llamaré por teléfono a algunos de los que contesten con su número de teléfono (con la característica correspondiente) y ciudad. ¡Voy a elegir dos o tres todos los lunes y charlamos un rato! Los quiero", fue el mensaje que escribió Laurita, en un auténtico intento por acercarse a sus fans.

En diálogo con Teleshow, la popular conductora de Combate contó que este concurso es "una manera de acercarme a la gente que siempre me tira buena onda y me acompaña y hacen campañas y apoyo en las redes. También me mandan regalos, cartas y cariños al canal". Y agregó: "Quiero devolverles tanto amor y atención llamando todos los lunes un rato, a dos o tres seguidores. Mi mensaje, lo que quiero transmitir, es: no abandonen, se pueden cumplir y lograr sus sueños con esfuerzo y estudio. Bancando miles de 'no', algún día llega el 'sí'".

Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, pasó por alto un tema que los usuarios le hicieron notar: lo peligroso que puede ser que sus seguidores, muchos de ellos menores de edad, dejen sus números de teléfono en una red social.

"Lau, sería muy lindo hablar contigo, pero me preocupa poner el número y que todos lo vean, sobre todo habiendo chicas pequeñas", escribió uno de sus seguidores. "Peligroso poner información en las redes #grooming", indicó otro, en referencia a la forma de acoso a niños en las plataformas digitales.

Por supuesto, muchos se mostraron felices con la posibilidad de hablar por teléfono con Laurita. "Me encanto la idea, hermosa, ¡ojalá tengas suerte y me elijas algún día! Gracias por tomarte el tiempo para nosotras", escribió un usuario. Y otro agregó: "Tu idea es súper original. ¡Sos muy buena persona y la más fuerte!"

Rápidamente, la bella conductora y ganadora del Bailando 2015tomó la noble decisión de cambiar las condiciones del concurso para cuidar a sus seguidores. "Voy a elegir dos o tres todos los lunes, le pasan el teléfono completo por MD (mensaje directo) a @Zsyelle, los llamo y charlamos un rato", escribió.

La rubia dedica parte de su -poco- tiempo libre para hablar con sus seguidores. Sin dudas, una acción que se ve en muy pocas ocasiones.