El padre de Alario lo aconsejó sobre la oferta de China

Abel Alario contó que aunque la oferta es tentadora, le pidió a su hijo que se quede en River para no "desaparecer del mapa".

El padre de Alario lo aconsejó sobre la oferta de China

Por: Mendoza Post

En River, la oferta del fútbol chino para llevarse a Lucas Alario mantiene intranquilo a más de uno. Los asiáticos ofrecen pagarle al Millonario la cláusula de rescisión del contrato del goleador (18 millones de euros) y un contrato jugoso para el crack.

"Le dijo a Lucas que aguante un poco más"

Como River no puede negarse, por tratarse de la cláusula de rescisión, la decisión es solo del delantero, que tiene que contestar antes del 24 de febrero.

Abel Alario, padre del crack, contó en Radio Continental el consejo que le dio a su hijo: "El consejo que le di a Lucas fue que aguante un poco más, en China no lo ve nadie".

En River confían en que Alario se queda

Abel agregó a su relato: "Tengo miedo que Lucas se pierda futbolísticamente en China. Yo me quedaría un poco más. Él está bien en River. Pero la diferencia económica es muy grande".

El gran tema, si Alario se va a China, será "convocable para Bauza. Abel aseguró: "Si Lucas se va a China no sé si será citado a la Selección".