Ejército admitió que prestó instalaciones a La Cámpora en Mendoza

En un comunicado, señalaron que sólo prestaron los sanitarios ante "un requerimiento ocasional" de los militantes. Afirman que nadie se alojó en el Regimiento de Caballería 15.

Ejército admitió que prestó instalaciones a La Cámpora en Mendoza

Por: Mendoza Post

El actual intendente de San Carlos, Jorge Difonso, y candidato del Partido Demócrata y aliado de Sergio Massa, denunció que en el Regimiento de Caballería 15, ubicado en Campo de Los Andes.

"El Ejército debe debería garantizar imparcialidad. No es un bunker político, debe controlar la seguridad de los comicios", señaló.

Sin embargo, durante la noche del domingo, un comunicado solicitado por el Teniente General César Milani, y emitido desde la oficina de prensa en el Estado Mayor, señala:

"El Ejército Argentino niega enfáticamente que se haya proporcionado alojamiento al citado personal en instalaciones de la Fuerza. Ante el requerimiento efectuado al Jefe de la unidad, no se permitió alojamiento porque no está autorizado".

Milani firmó el comunicado del Ejército

Además, indicó: "Ante un requerimiento ocasional, formulado por integrantes de la agrupación política, solo se facilitó el uso de los sanitarios".