Luis Enrique está complicado y suena fuerte un argentino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 16 Feb 2017

"No hay duda que la debacle ante el PSG ha hecho mucho daño. Luis Enrique ha quedado señalado. Vienen semanas de reflexión, pero queda claro que la situación del entrenador se ha complicado". El sitio Sport fue contundente a la hora de la renovación del asturiano como DT del Barcelona.

Luis Enrique se iría en junio para la llegada de Sampaoli

"El brutal KO ante el PSG, lo ha retrasado todo. El Barça está en estado de shock y las dos partes no desean definir el futuro en caliente", añadió. Al mismo tiempo que reveló el malestar de algunos referentes del plantel con el DT y dio entidad a versiones sobre la posible llegada de Jorge Sampaoli como sucesor.

Sampaoli ha deslumbrado con su Sevilla a España

Lo cierto es que el contrato con Luis Enrique expira en junio próximo y Mundo Deportivo también apuntó al santafesino por su presente en Sevilla y la cercanía con varios futbolistas del blaugrana.

"Neymar y Masche lo avalan. Leo (Messi) no es el único integrante de la MSN con el que ha dialogado en privado. Sampaoli ha cenado en la casa del brasileño en Barcelona", citó Mundo Deportivo y remarcó la presencia de Juanma Lillo en el actual cuerpo técnico de Sevilla.

"Lillo es la musa inspiradora de Guardiola y hoy es la mano derecha de Sampaoli. Llegado el caso de que se agote el ciclo de Luis Enrique está claro que, a Sampaoli, banca no le va a faltar", añadió Mundo Deportivo citando la reflexión de Revista El Gráfico. 

Messi y el Barcelona viven un momento incómodo