A Scarlett Johansson no le gusta ser fiel

La actriz aseguró que la monogamia "no es natural" tras divorciarse por segunda vez.

A Scarlett Johansson no le gusta ser fiel

Por: Mendoza Post

Recientemente divorciada de su segundo marido, la superestrella Scarlett Johansson dio una pista de lo que pudo motivar la separación. 

La protagonista de Lost in translation y Los Vengadores aseguró que ser monógamo "no es natural", echando así por tierra la institución del matrimonio.

"Bueno, cada vez que se gana algo también se pierde algo, ¿no?. Así que es una pérdida. Tienes que elegir un camino. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Es una idea bonita y puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser monógamo", manifestó a la revista Playboy sobre su reciente separación.

Ryan y Scarlett tuvieron un corto matrimonio.

La actriz estuvo casada dos veces: la primera con el también actor Ryan Reynolds (desde 2008 a 2011) y la más reciente con el periodista francés Romain Duriac (2014 hasta 2017).

"Estar casado no tiene nada que ver con no estar casado y cualquier persona que diga lo contrario está mintiendo. Claro que cambia las cosas. Tengo amigos que han estado juntos durante diez años y luego han decidido contraer matrimonio y las cosas han cambiado", concluyó.

Junto a su segundo ex esposo.