Ocho estrenos para el cine esta semana en Mendoza

Ocho estrenos para el cine esta semana en Mendoza

Por: Mendoza Post

Llegó el jueves, y con el jueves llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Ocho nuevas películas comienzan hoy a proyectarse en las pantallas de los cines mendocinos, con títulos y temas para todos los gustos: acción, terror y animación para esta semana de febrero.

La Gran Muralla 

Protagonizada por Matt Damon y dirigida por Zhang Yimou (Héroe, La Casa de las Dagas Voladoras), la Gran Muralla cuenta la historia de una élite que luchó con valentía por la humanidad sobre la muralla más icónica del mundo. Esta película es la más grande jamás filmada en China, y la primera producción de habla inglesa de Yimou.

Cosi Fan Tutte

En esta peculiar comedia, dos hombres tratan de conquistar a la pareja del otro por una apuesta que mantienen. Don Alfonso es un director de teatro que utiliza todos los decorados, utilería y trucos de su oficio para inventar nuevos escenarios con los que desafiar al amor de los amantes. Esta interpretación animada, juvenil e imaginativa de una de las óperas más famosas de Mozart la lleva a cabo un elenco de estrellas en ascenso dirigidas por Semyon Bychkov.

John Wick 2

En esta cinta cargada de acción, Keanu Reeves vuelve como el legendario asesino John Wick, el cual es forzado a volver al trabajo luego de que un ex socio intente hacerse con el control del gremio de asesinos. Con un juramento de sangre a sus espaldas, John viaja a Roma donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

La Cura Siniestra

En este nuevo thriller psicológico del director Gore Verbinski (La Llamada), un joven y ambicioso ejecutivo es enviado a rescatar al director general de su compañía de un idílico y misterioso “centro de bienestar”, ubicado en un remoto lugar de los alpes suizos. 

Pronto comenzará a sospechar que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen. Al tiempo que comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma extraña enfermedad por la que la gente allí internada anhela encontrar la cura.

La Llamada 3

Si ves la cinta, suena el teléfono, y siete días después, estás muerto. Samara Morgan está de vuelta en este nuevo capítulo de “La Llamada”.

En “La Llamada 3”, una joven se preocupa por su novio cuando decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es un misterioso video que, según dicen, mata al que lo ve siete días después. Esta joven además hace un terrible descubrimiento: hay otra película “dentro de la película” que nadie ha visto antes.

Rock Dog

Esta nueva película de animación, de la mano de los creadores de Toy Story, nos encontramos a un mastín tibetano que decide perseguir su sueño de convertirse en un músico, luego de que una radio le caiga del cielo. Esta situación desencadenará una serie de eventos imprevistos.

Un Camino a Casa

Esta película, basada en una historia real, cuenta la historia de Saroo, un niño indio que con solo cinco años se pierde en un tren que lo lleva lejos de su casa y su familia. El pequeño pasa años viviendo en las calles, hasta que es adoptado por una pareja australiana.

Ya siendo un adulto, y con tan solo un puñado de recuerdos de su pasado, Saroo decide emprender la prácticamente imposible búsqueda de su hogar perdido.

Vigilia 

Algunos animales se están volviendo locos. Es lo primero que entiende Santiago, el hijo pródigo que regresa a la casa paterna luego de despertar desnudo y aturdido en medio del campo. Durante una sequía que asola al pueblo perdido en Santiago del Estero, el hijo no tarda en darse cuenta de que no son solo los animales los que trastornan el orden de la hacienda, sino que los son los humanos los que han quedado perdidos a merced de sus impulsos más primitivos y salvajes.