Un hombre pedía promotoras menores de edad por Facebook

Un hombre pedía promotoras menores de edad por Facebook

Por: Mendoza Post

Un aviso de una “productora” publicado en un grupo de compra venta de la localidad chubutense de Puerto Madryn provocó la indignación de los internautas. Es que el aviso pedía “promotoras de 15 a 36 años de edad” (el hombre había borrado un aviso anterior en el que pedía chicas de 14) y aseguraba que la elegida por el puesto sería que tuviera “mejor físico”, según publicó MinutoUno.

El hecho generó el repudio de decenas de usuarios, que protestaron contra David Duran, quien había subido el aviso. Sin embargo, lejos de sentir que estaba haciendo algo incorrecto, Duran respondió a quienes lo criticaban: “Manga de giles que se hacen los pulcros y todo eso cuantas veces han pagado algunas atorrantas para ir a coger”.

“Ahora me vienen a criticar a mí porque yo doy trabajo a menores pero no se habrán querido comer una de ellas”, agregó en el mismo posteo. Por supuesto, estos comentarios solamente sirvieron para potenciar la ira de los internautas.

Por su parte, la radio LU17 de Trelew informó que se expidió una orden de allanamiento en el domicilio de Durán, para secuestrar su computadora, teléfono y otras pertenencias e imputarlo por facilitación de la prostitución a menores de edad.

Sin embargo, según trascendió, el hombre habría escapado de su casa y se encontraría prófugo en estos momentos.