Harper Beckham: tiene 3 años y vale 40 millones de euros - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 22 Feb 2015Domingo, 22/02/15 atrás

Su mamá diseñadora, su papá modelo de calzoncillos y un hermano (Romeo) modelo de parkas era cuestión de tiempo para que a la benjamina de los Beckham le lloviesen las ofertas en la industria de la moda.

Harper Beckham sólo tiene 3 años (cumple 4 en julio), pero las firmas están dispuestas a pagar una millonada por usar su imagen en sus campañas y para que oficialmente entre a formar parte del 'negocio familiar'.

Tal y como recoge la sección de moda del Telegraph, las propuestas no dejan de invadir a los Beckham, especialmente tras el desfile de su madre. "Harper es la niña más deseada de la industria, mucho más que Blue Ivy (la hija de Beyoncé y Jay Z) o North West (la hija de Kanye West y Kim Kardashian)".

Las ofertas de trabajo alcanzarían la cifra de 40 millones de euros. Una fuente de la industria reveló que "las marcas la ven como un gran modelo de conducta en una imagen de una gran famila moderna". El factor Beckham cotiza al alza: "Vive en una familia cuyo matrimonio es feliz y trabajador, así como sus dos hermanos. Ese atractivo no se puede comprar".

Según contaba la misma fuente, los Beckham han rechazado las ofertas, considerando que todavía es pronto para que la pequeña haga sus pinitos en el gremio. Su hermano Romeo empezó con 10 para Burberry, así que solo es cuestión de tiempo en que veamos a Harper en una campaña de moda.

Fuente: El País