Se agotaron las entradas para la primera noche del Acto Central

El jueves cerca de las 15 horas, se habilitó la venta online de tickets y a las pocas horas, se reservaron todos los sectores.

Se agotaron las entradas para la primera noche del Acto Central

Por: Mendoza Post

Como ocurre casi todos los años, la venta de entradas para el acto central de la Fiesta de la Vendimia se agotaron a las pocas horas de habilitada la página online. También se reservaron todos los tickets del sector Cabernet Sauvignon, de la segunda noche.

Los interesados podrán reservar sus tickets a través de Internet, ingresando a www.cultura.mendoza.gov.ar. Posteriormente, el sistema indicará cuando se deberá realizar el pago y retirar las entradas, en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, de Godoy Cruz.

Desde la Dirección de Producción Cultural y Vendimia se informa que se podrá reservar un máximo de cuatro entradas por persona, independientemente del día y sector que se elija.

Solo se podrá reservar un máximo de cuatro entradas por persona.

Los tickets podrán comprarse sólo en efectivo y aquellas que hayan sido reservadas y no abonadas, en el lugar y fecha indicados por el sistema, pasarán a formar parte al cupo de venta directa.

Valores de las entradas Vendimia 2017

Acto Central (primera noche) – AGOTADAS

Malbec $350

Tempranillo $280

Cabernet $110

Torrontés (No se comercializan. Sector para personas con discapacidad)

Bonarda $95

Chardonay $95

Segunda y tercera noche

Malbec $270

Tempranillo $220

Cabernet Sauvignon $95 – AGOTADAS PARA LA SEGUNDA NOCHE

Torrontés (No se comercializan. Sector para personas con discapacidad)

Bonarda $70

Chardonay $70