Mirá los llamativos botines que podría usar Osvaldo en su debut

Este domingo juega Boca ante Temperley y Daniel Osvaldo va al banco de suplentes con grandes posibilidades de debutar. El delantero ya tiene su calzado especial.

Mirá los llamativos botines que podría usar Osvaldo en su debut

Por: Mendoza Post

Fue quizás el refuerzo más ruidoso del mercado de pases veraniego en el fútbol argentino. Daniel Osvaldo dejó Inter de Italia en medio de algunas polémicas con sus compañeros y llegó al club de sus amores, Boca Juniors.

Después de ver la victoria del debut ante Olimpo en el palco que Diego Armando Maradona tiene en la Bombonera, el ítalo-argentino ocupará un lugar en el banco de suplentes en el encuentro que el Xeneize disputará este domingo ante Temperley en el sur de Buenos Aires.

Con gran expectativa que se produzca su debut, el propio Osvaldo personalizó sus botines soñando con entrar al campo de juego y llevar consigo a sus hijos, junto a su pasión por la música:

 Daniel Osvaldo llevará la dorsal 23 en su espalda. Boca jugará este domingo a las 21:30 horas ante el Gasolero con Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, César Meli; Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.