Frigerio regresó de urgencia a Buenos Aires por problemas familiares

Frigerio regresó de urgencia a Buenos Aires por problemas familiares

Por: Mendoza Post

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, regresó esta mañana de urgencia desde Posadas a Buenos Aires debido a "un problema familiar", interrumpiendo así la agenda de actividades que había comenzado ayer en Misiones.

De acuerdo con comentarios de los colaboradores del ministro, el funcionario volvió a la Capital Federal porque uno de sus hijos fue internado por un cuadro de peritonitis y sometido a una intervención quirúrgica.

Frigerio llegó ayer a la tarde a Posadas y visitó el complejo habitacional Itaembé Guazú, donde está en marcha la construcción de más 700 viviendas, acompañado por el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, entre otros funcionarios locales.

Frigerio sorprendió a propios y ajenos

Por la noche, mantuvo reuniones con dirigentes de Cambiemos, en tanto que para esta mañana tenía previsto la firma de convenios con el gobernador Hugo Passalacqua, además de la habilitación de la sede local de la Unidad de Información Financiera (UIF).

No obstante la ausencia del titular de la cartera de Interior, el programa de actividades se cumplirá con la asunción de Gustavo Abrazian al frente del organismo de control financiero, cuya jurisdicción abarcará a Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Al acto, que se realizará en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento de esta capital, asistirán los gobernadores de Corrientes, Ricardo Colombi, y Entre Ríos, Gustavo Bordet, además de Passalacqua y el titular de la UIF, Mariano Federici, informaron fuentes del gobierno misionero.

Frigerio adujo "un problema familiar"