Un grupo de rugbiers golpleó salvajemente a un joven a la salida de un boliche

Ocurrió en Rosario. Los jugadores pertenecen al club Lagoritmo y desde la entidad confirmaron que serán sancionados.

Un grupo de rugbiers golpleó salvajemente a un joven a la salida de un boliche

Por: Mendoza Post

Un joven fue golpeado en Rosario a la salida de un boliche por un grupo de rugbiers. Al parecer, la paliza fue por diversión.

El club Logaritmo sancionará a los rugbiers agresores.

Silvio Silvero es la víctima de esta situación, ocurrida en la madrugada del sábado luego de salir de una disco. “No me acuerdo de nada, me olvidé todo. No puedo tener la cara así por una simple piña”, comenzó relatando el joven de 27 años brutalmente golpeado.

Así quedó Sergio Silvero.

"La agresión se produjo antes de las 5.30 y yo me desperté en el hospital al mediodía. Las doctoras me dijeron que me pegaron con algo como una manopla o algo punzante", contó a la prensa local el joven de 27 años sobre el violento episodio.

El club al que pertenecen los jugadores acusados.

"Toman esto como una diversión”, agregó. La víctima relató que "uno me vino a prepotear y nosotros decidimos irnos. Ahí me empiezan a seguir, me pegan de atrás y quedo desmayado".

También reveló que tiene "el tabique y el pómulo derecho fracturado, y un importante hematoma en la frente". En cuanto a los agresores, enfatizó: "Sé que son chicos de Logartimo. Los identificaron".

Sergio debió ser hospitalizado.

Además, contó que ya hizo la denuncia y que quiere que la Justicia actúe "porque esto no puede volver a pasar".

Aquí funciona el boliche, en La Fluvial.