Un caso aberrante de maltrato a una bebé en Maipú

Libraron una orden de búsqueda para una joven y su bebé porque están desaparecidas. La tía de la niña denunció que el novio de su madre la golpea mientras ella mira. Entonces, huyó con el chico.

Un caso aberrante de maltrato a una bebé en Maipú

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una joven y su beba, domiciliadas en Maipú, se encuentran desaparecidas y son buscadas intensamente por orden de la justicia. Esta es la información básica que envió la oficina de prensa del Poder Judicial. Sin embargo, no brindó los datos fundamentales del motivo por el que madre e hija no aparecen.

El novio de Florencia se llama Gabriel López. 

Para poner en contexto, Florencia Comisso, de 21 años y su hija Clara, de un año y un mes, fueron vistas por última vez el 4 de febrero. Viven en Rodeo del Medio y la joven se fue por sus propios medios con su hija. ¿Por qué? La respuesta es aterradora.

Una fuente judicial le confió al Post que el novio de Florencia le pega a la bebé con una brutalidad inusitada. Esto lo denunció la tía de la niña y hermana de su madre.

"El chongo de mi hermana golpea a la bebé en la pieza hasta que se duerme y mi hermana está en el comedor como si nada", le relató la joven a las autoridades judiciales cuando radicó la denuncia.

El grave caso fue tomado con mucha preocupación en la Oficina Fiscal de Rodeo del Medio y de inmediato tomó intervención el fiscal Gustavo Pirrello.

El magistrado libró una serie de allanamientos, porque Florencia cuando se enteró que fue denunciada por su hermana escapó con su bebé y su novio. Están los tres juntos escondidos, seguramente la bebé está corriendo serio peligro.

"Si vieran las fotos de las lesiones que la bebé tiene en la espalda no lo podrian creer", confesó y graficó la fuente.