Los médicos no pueden despertar a la chica encontrada en El Challao

Liliana Cuccuza de 32 años está inconsciente en terapia intensiva y recibe asistencia para respirar.

Los médicos no pueden despertar a la chica encontrada en El Challao

Por: Mendoza Post

Este sábado a la noche una mujer de 32 años fue encontrada por dos turistas dentro en un barranco cerca de la zona de Maristas en El Challao. La mujer presentaba un cuadro severo de hipotermia del cual todavía no sale completamente y golpes muy leves que probablemente fueron producidos por la caída.

La mujer todavía tiene peligro de vida y es víctima de la hipotermia.

Las autoridades presumen que Liliana Cuccuza intentó suicidarse con los psicofármacos que consume habitualmente para tratar su cuadro de depresión. Para confirmar esta información, los médicos del cuerpo forense tomaron muestras de sangre y orina cuyos resultados estarán listos cerca del mediodía.

Por el momento la joven se encuentra internada en el Hospital Central en terapia intensiva y recibe asistencia mecánica para respirar, está entubada. Según informaron fuentes oficiales desde el nosocomio, los médicos han intentado despertarla sin éxito aunque aseguraron que no tiene lesiones neurológicas importantes y que de a poco comienza a responder a estímulos.

Está en terapia intensiva del Hospital Central.

Es de destacar que el día en que la encontraron, la primera información que trascendió es que Coccuza estaba muerta pero esto sucedió porque el médico policial llegó dos horas tarde. Ahora el caso es investigado por la oficina fiscal número 5 de Las Heras.